valores.org

¿Que es valores.org.ar?

Queremos contagiar valores que ayuden a las personas a alcanzar una vida más plena.

En Valores.org.ar tenemos la misión de alentar a vivir buenos valores como un camino para alcanzar una vida más plena como personas, en nuestras familias y como sociedad.

Para eso compartimos contenido inspirador en la web y realizamos campañas en diferentes medios, destacando las ventajas de una vida centrada en valores positivos que lleven a las personas a dar lo mejor de si mismas.

Elegimos valores universales, que la mayoría de las personas y culturas comparten, para llamar la atención sobre ellos y reflexionar sobre la importancia de volver a ponerlos en el centro de nuestras familias y nuestra sociedad para lograr una vida mejor.

En Valores.org.ar creemos que los valores suman más al compartirlos, por lo que invitamos a todos a contagiarlos sin miedo a los demás. Y también a compartir con nosotros historias, videos y canciones que los hayan inspirado a vivir de una nueva manera un determinado valor.

De esta forma queremos transmitir un mensaje de aliento y esperanza. Estamos convencidos de que si logramos vivir, de una manera renovada y profunda, los valores que todos compartimos, un futuro mejor es posible para nuestras familias y nuestra sociedad.

Valores.org.ar es un proyecto de La Fundación Valores para Crecer.

Fundación Valores para Crecer

La Fundación Valores para Crecer es una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de transmitir valores en la sociedad, convencidos de que la práctica cotidiana de los buenos hábitos, actitudes y virtudes son la base de la prosperidad de toda persona, grupo, organización y nación.

Por su visión de mejores personas, mejores familias, mejores empresas y por ende mejor sociedad, entiende que tiene que acercarse a la gente y promover valores desde todos los ámbitos posibles.

Misión

Queremos contagiar valores que ayuden a las personas a alcanzar una vida más plena.

Contacto

Nos encantaría conocer tu opinión. Te pedimos que nos hagas llegar por este medio, comentarios, sugerencias, consultas, y, también, te invitamos a compartir contenidos que te hayan inspirado a vivir de manera renovada algún valor.

(Formatos: jpg, .png, .pdf, .doc, .docx, .zip)
Maximo 8Mb.