valores.org

Finalistas del Concurso Diseñando Valores

El Concurso Diseñando Valores convocó a jóvenes diseñadores y comunicadores a crear campañas que transmitieran con creatividad la importancia del respeto, responsabilidad, justicia, solidaridad, trabajo y honestidad, para llamar a la reflexión y entusiasmar al público por vivir los valores que necesitamos.

El Jurado de Honor, compuesto por Santiago Olivera (Socio y y Ceo TBWA. Director, Asociación Argentina de Publicidad), Quino Oneto Gaona (Director General Creativo, FWK) y Pedro Brandi (Presidente, Fundación Valores para Crecer) seleccionó las cuatro duplas finalistas quienes pasaron a la Jornada de Mentoreo: Cynthia Bluske y Soraya Apestegui; Agostina Cipollatti y Alberto Fernandez; Pedro Mezzini y Augusto Callegari; Julieta Mortarotti y Carla Franco Albino.

Los finalistas tuvieron la oportunidad de participar en la Jornada de Mentoreo, dirigida por Carlos Pérez, en la agencia BBDO Argentina que él preside y su equipo: Ramiro Rodriguez Cohen (Director General Creativo), Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga (Directores del Departamento Digital) y Gustavo Chiocconi (Director de Arte). Allí, fueron asesorados para potenciar sus campañas en su concepto y diseño.

Ya conocimos la campaña ganadora, que fue exhibida en los principales dispositivos de vía pública de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora compartimos las piezas de los demás finalistas (click en cada uno para verlos en mayor tamaño).

Campaña creada por Cynthia Bluske y Soraya Apestegui:

Sin-título-1
Campaña de Julieta Mortarotti y Carla Franco Albino:

Sin-título-2

Campaña #HagámonosCargo, de Agostina Cipollatti y Alberto Fernandez

Campaña #Seamosejemplo, de Pedro Mezzini y Augusto Callegari:

 

Etiquetas:

  • Compartir
Volver a Categoría